Loading...

Política de devoluciones y reembolsos

Términos y Condiciones de Artesanía y Algo Más

Introducción

Bienvenido a Artesanía y Algo Más, una tienda online que vende piezas de artesanía con madera y elementos de la naturaleza. Estos Términos y Condiciones (los «Términos») rigen el uso de nuestro sitio web, www.artesaniayalgomas.com (el «Sitio»). Al utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos.

Información de la Compañía

Artesanía y Algo Más es una empresa con sede en [dirección]. Nuestro número de teléfono es [número de teléfono].

Acceso y Uso del Sitio

Artesanía y Algo Más le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, revocable para acceder y utilizar el Sitio. Usted puede usar el Sitio solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos.

Usted no puede:

  • Modificar, copiar, distribuir, transferir, vender, reproducir, crear trabajos derivados, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, licenciar, sublicenciar, transmitir, distribuir o explotar de ninguna otra manera el Sitio o cualquier parte del mismo, excepto como se permite expresamente en estos Términos.
  • Utilizar el Sitio para cualquier propósito comercial o comercial.
  • Utilizar el Sitio de cualquier manera que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de otros.
  • Utilizar el Sitio de cualquier manera que viole cualquier ley, regla o regulación aplicable.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Sitio, incluidos, entre otros, el texto, el software, las imágenes, los videos, la música y el sonido, es propiedad de Artesanía y Algo Más o sus licenciantes y está protegido por las leyes de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Usted no puede copiar, distribuir, modificar, transmitir o crear trabajos derivados de ningún contenido del Sitio sin el consentimiento previo por escrito de Artesanía y Algo Más.

Información del producto

Artesanía y Algo Más se esfuerza por proporcionar información precisa sobre los productos que vendemos. Sin embargo, no podemos garantizar que toda la información sea siempre precisa o completa. Si encuentra algún error en la información del producto, comuníquese con nosotros.

Precios y disponibilidad

Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Artesanía y Algo Más se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier producto o servicio sin previo aviso.

Pedidos

Para realizar un pedido, debe proporcionarnos cierta información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío y número de tarjeta de crédito. Usted es responsable de la exactitud de toda la información que nos proporciona.

Una vez que realice un pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. El pedido se procesará y enviará después de que recibamos su pago.

Envío

Artesanía y Algo Más ofrece envío gratuito a todos los estados de los Estados Unidos. El tiempo de entrega estimado es de 7 a 10 días hábiles.

Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 30 días de la recepción para obtener un reembolso completo. El producto debe estar en su embalaje original y en buenas condiciones.

Exclusiones de responsabilidad

Artesanía y Algo Más no se hace responsable de los daños incidentales, consecuentes o especiales que surjan del uso o la imposibilidad de usar el Sitio.

General

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de la Florida, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa relacionada con estos Términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de La Florida, 

Artesanía y Algo Más puede modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en el Sitio y entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación.

Necesitas Ayuda?

Contactanos por el email {email} para saber cualquier pregunta sobre devoluciones y nuestras políticas.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.
Product added!
The product is already in the wishlist!